Un peatón de 65 años y cuatro pasajeras que viajaban en el interior de un autobús de línea urbano han resultado heridos esta mañana en un atropello en la calle Maestro Alonso, cerca del hospital General de Alicante.
Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el accidente de circulación ha ocurrido sobre las 9.30 horas por motivos que se investigan, y al lugar han acudido ambulancias el Soporte Vital Básico (SVB) y del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), así como una unidad convencional del Transporte No Asistido (TNA).

Los servicios médicos han asistido al peatón de 65 años atropellado, que presentaba conmoción y fractura de antebrazo, por lo que ha sido trasladado en el SAMU al hospital General.

Asimismo, cuatro mujeres que iban en el autobús han sido atendidas, una de ellas de 47 años y con policontusiones, quien ha sido evacuada por el SVB al mismo centro hospitalario.

Las otras tres, de entre 27 y 38 años, han sido dirigidas a la clínica Perpetuo Socorro de Alicante en la ambulancia convencional con contusiones, en principio de menor gravedad
Artículo Anterior Artículo Siguiente