El periodismo pierde a uno de sus grandes referentes, David Gistau. Un columnista brillante que analizaba la política con talento innato. Un cariñoso abrazo a su mujer, sus 4 hijos, al resto de su familia y a los compañeros que disfrutaron junto a él de una profesión apasionante. https://twitter.com/elmundoes/status/1226618745910591491 
77 personas están hablando de esto
Lamento profundamente el fallecimiento de David Gistau. Todo mi apoyo a su familia, amigos, compañeros y lectores.

Una gran pérdida para el periodismo español.
102 personas están hablando de esto
Consternado por el fallecimiento de David Gistau. Uno de los mejores periodistas del actual panorama periodístico español, gran cronista parlamentario y una gran persona. Mis condolencias a su mujer, su familia, sus compañeros y amigos.

Una suerte haberle conocido
23 personas están hablando de esto

Desolación por la muerte de David Gistau. Su bonhomía, su generosidad y su talento dejan una huella imborrable. Jamás podrá ver crecer a sus hijos, como él deseaba. Un cruel golpe del destino. Adiós, querido amigo. Siempre estarás en nuestro corazón.
207 personas están hablando de esto

Me quedo helada al enterarme del fallecimiento de David Gistau. Me conmueve como si fuera alguien cercano porque siempre le he admirado profundamente. Se va un tipo brillante. Descansa en Paz.
Ver imagen en Twitter
137 personas están hablando de esto

Artículo Anterior Artículo Siguiente