El PP de la Comunitat Valenciana estará presente en la manifestación convocada este viernes por las organizaciones agrarias ante la situación límite de los agricultores y ganaderos y para reclamar a las administraciones que impulsen medidas para garantizar una rentabilidad digna para los productores.
Así lo ha asegurado el diputado popular José Juan Zaplana en los pasillos de Les Corts, donde ha asegurado que su partido estará este viernes "apoyando a las personas del campo", a las que el Gobierno valenciano "tanto se jacta de ayudar" pero que, al parecer, "no están muy contentos con la labor" del Consell.

Ha asegurado que la situación de la agricultura en España "es dramática", pero lo es más en la Comunitat Valenciana, donde este sector es "uno de los grandes motores, junto con el turismo, del modelo productivo" valenciano.

Zaplana ha acusado al Consell, "que tanto habla de la agricultura y del cambio climático", de no estar "haciendo nada" por un sector que "está sufriendo en sus carnes la falta de atención de un gobierno central plagado de mentiras y de un gobierno valenciano escondido y sin ideas".

En este sentido, ha considerado una "vergüenza" que los actuales dirigentes políticos digan que apoyan al campo "con una foto o desde un helicóptero".

"Al campo se le apoya estando ahí con ellos, adoptando medidas para que la gente pueda sacar ese proyecto y contribuir, con su aportación, al PIB de la Comunitat y al desarrollo de nuestra tierra", ha asegurado el diputado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente