El Orihuela CF afronta la vigésimo cuarta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar 1-1 en su último partido contra el At. Levante. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en tres de los 23 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 22 goles a favor y 42 en contra.

En el lado de los visitantes, el Hércules logró derrotar al Sabadell 1-2 durante su último encuentro en la competición, con goles de Torres y Vergos, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Orihuela CF. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en cinco de ellos y suma una cifra de 34 tantos encajados frente a 27 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Orihuela CF ha vencido una vez, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado siete veces en 12 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Hércules tiene un balance de tres victorias, siete derrotas y un empate en 11 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Orihuela CF si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Orihuela CF y los resultados son de una victoria y dos empates a favor del equipo local. A su vez, el conjunto local acumula una racha de tres partidos seguidos invicto en casa frente al Hércules. El último partido que disputaron juntos en este torneo fue en septiembre de 2019 y concluyó con un marcador de 1-3 favorable al Orihuela.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que ambos equipos están separados por tres puntos a favor del Hércules. El equipo de Gerard Albadalejo se sitúa en el decimonoveno puesto con 18 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 21 puntos y ocupa el decimoséptimo puesto en la competición.
Artículo Anterior Artículo Siguiente