Dos hermanos de 15 y 17 años han sido detenidos por torturar a un joven de 20 años en una vivienda en Cheste por una supuesta deuda de drogas. Los chicos grabaron la paliza, perpetrada a mediados de noviembre, con un teléfono móvil, y para las torturas usaron un alicate.

Según ha informado el diario Levante-EMV, los dos hermanos estuvieron torturando al joven durante más de una hora. Lo hirieron con unos alicates y le causaron lesiones en las extremidades. Cuando la víctima perdía el conocimiento por el dolor, lo reanimaban echándole un cubo de agua fría encima y lo seguían torturando.

Todos los implicados son de origen búlgaro. Tras la paliza, la víctima acudió a poner la denuncia ante la Guardia Civil, que inició las investigaciones que han conducido a las detenciones. Los dos hermanos están acusados de lesiones agravadas y detención ilegal.


"Vete a por algo que me duele la mano de tanto pegarle"
La víctima, que tuivo que ser enviada al hospital, relató que los dos detenidos se presentaron por sorpresa en su casa en Cheste y comenzarona golpearlo. Le obligaron a quitarse los pantalones, a bailar semidesnudo y lo torturaron. En un momento dado, el hermano mayor dijo al pequeño "Vete a por algo que me duele la mano de tanto pegarle".

Ahora los dos agresores están detenidos y el juez los ha enviado a un centro de menores en régimen cerrado ante la gravedad de los hechos. Según fuentes consultadas por el diario, tienen antecedentes de robo con fuerza.
Artículo Anterior Artículo Siguiente