Acogerá en 19 de febrero de 2020 el primer congreso nacional especializado en marketing digital para el sector, #MostCongress20, que se presenta como una oportunidad para analizar la transformación digital y aprovechar las oportunidades que el posicionamiento en buscadores de Internet brinda a establecimientos hoteleros, agencias de viajes y demás actores del sector turístico.
Será una jornada de diez horas de debate y trabajo con pausas para networking que arrancará a las 8 de la mañana en el Salón del Actos del Ayuntamiento de la ciudad y finalizará a las 18 horas, y que podrá seguirse de forma presencial y vía streaming
Presentado por Manuel Molina, cofundador y socio director del portal Hosteltur, esta cita contará con profesionales del mundo turístico como María Romero – Global Loyalty Director en Meliá Hotels International -; Ignacio Ochoa – E-commerce & Online Marketing Global Director en Iberostar Hotels & Resorts -; Víctor Mayans – Director de Estrategia de Ventas y Marketing en Artiem Hotels -; Iván Caparrós – responsable de la agencia Contenido SEO que trabaja con las principales marcas turísticas y cadenas hoteleras -; y Alfonso Pérez – Corporate Sales and Marketing Director en Only You Hotels.


Organizan este evento las firmas Hosteltur, portal especializado en comunicación para la economía del turismo y único medio del sector turístico B2B auditado por OJD y OJD Interactivo; y Webpositer, agencia de marketing digital pionera en España en desarrollo de estrategias efectivas para el posicionamiento de webs dentro de buscador de Google.
Artículo Anterior Artículo Siguiente